Descripción
Pulsera cadena de plata 925 centro mano de Fátima con estrella de David
La mano de Fátima, o mano de Jamsa, es un símbolo muy extendido en las culturas Orientales. Del mismo modo que otros amuletos y objetos mágicos, se utiliza para protegerse ante malas energías y atraer la buena fortuna.
Este es un símbolo muy bonito, compuesto por una mano con cinco dedos. Una característica muy interesante es que los dedos anular e índice son más cortos que el corazón, pero tienen el mismo tamaño entre ellos.
El significado del amuleto cuando la mano está hacia arriba indica poder, fuerza y bendición. También se utiliza para protegerse del mal de ojo. En cambio, cuando está hacia abajo, se utiliza con «el ojo de Fátima», que atrae la suerte y el amor.
La estrella de David simboliza de manera general, la conjunción de la energía del cielo junto con la energía de la tierra. Es conocido tanto como símbolo protector como símbolo alquímico (emblema del fuego y el agua).
La plata 925 o de ley se llama así porque que se compone de un 92,5% de plata, y el resto de otro metal utilizado como el cobre. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal.
El cuidado de esta pieza es muy simple con frotar con un paño limpio resaltara su bello brillo nuevamente, para mayor información puede ver nuestro consejos en nuestro blog.
El cuidado de la plata
Recibirás tu joya en un precioso y exclusivo packaging, ideal para servir a tus clientes, que identifica cada joya realizada a mano por artesanos de la mayor cualificación.
Si quieres saber mas sobre nosotros o nuestros métodos de envió pinche en este enlace, le será de utilidad
GASTOS DE ENVÍO