Descripción
Pulsera cadena de plata 925 centro infinito con turquesa
Infinito
Esta ligado a los sentimientos eternos, simboliza el compromiso sin fin y la devoción por algo, representa el renacimiento, el ciclo de la renovación y el equilibrio y la igualdad…
La turquesa es una piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual.
Pulseras de Plata 925
La plata 925 o de ley se llama así porque que se compone de un 92,5% de plata, y el resto de otro metal utilizado como el cobre. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal.
¿Cómo limpiar las Piezas de joyería en Plata?
– La Joyería se puede limpiar con seguridad si se sumerge por diez minutos en agua tibia jabonosa o bicarbonato de sodio (no utilizar un jabón detergente). Se puede tallar con un cepillo suave para remover la suciedad, si es necesario.
– Finalmente, seque muy bien la Joya con un paño absorbente seco, verá el brillo que adquiere de inmediato.
– Utilice preferiblemente un paño para pulir Joyas de Plata frotando suavemente su superficie o un limpiador Joyas de Plata Líquido especial para este fin.
Advertencia: No lavar el paño y la Joya debe estar completamente seca antes de utilizarlo.
El cuidado de esta pieza es muy simple con frotar con un paño limpio resaltara su bello brillo nuevamente, para mayor información puede ver nuestro consejos en nuestro blog.
El cuidado de la plata -más Información sobre limpieza y conservación-
Recibirás tu joya en un precioso y exclusivo packaging, ideal para servir a tus clientes, que identifica cada joya realizada a mano por artesanos de la mayor cualificación.
Si quieres saber mas sobre nosotros o nuestros métodos de envió pinche en este enlace, le será de utilidad…
Referencia: 9465
SERVICIO AL CLIENTE