Lejos de la fragilidad que aparentan, para los griegos y los romanos, los caballitos de mar representaban la fuerza y el poder. Eran los encargados de tirar del carro del dios del mar al que unos llamaban Poseidón y otros Neptuno. Y también de guiar las almas de los marineros hasta el purgatorio.
Otro dato curioso sobre los caballitos de mar es que pueden mover sus ojos de forma independiente, como los camaleones. Así que en muchas culturas encarnan la vigilancia, la observación, el estar siempre atentos.
El estilo se da por el acabado pulido espejo de la plata, estas joyas destaca la belleza de sus diseños.
Son Varias las opciones de diseños disponibles para la comprar estas bonitas colección de Colgantes.
Colgante de Plata 925
La plata siempre ha sido el material favorito para las joyas, incluso en la antigüedad. Por eso los colgantes de plata 925 han sido siempre muy valorados, y aquí tienes toda la variedad posible de colgantes de plata 925 que puedas desear.
La plata 925 o de ley se llama así porque que se compone de un 92,5% de plata, y el resto de otro metal utilizado como el cobre. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal.